Buscar
Reservá tu viaje ahora! | info@abimayviajes.com - (011) 4328-4198
Duración: 03 Oct 2016 - 15 Oct 2016
Destino: Japon
Consultar ahora!

Capitales de Japon, salida grupal

Fecha de salida: 03/10/17

El programa incluye:

  • Aéreo en Bs As / Tokio / Bs Aires, vía Estambul
  • Traslados in out
  • 10 noches de alojamiento con desayuno
  • Tour Capitales de Japón recorriendo: Tokio (2 noches), Hiroshima, Itsukushima, Hiroshima (1 noche), Matsuyama (1 noche), Kotoshira, Takamatsu, Naruto, Tokushima (1 noche), Kobe, Osaka, Monte Koya
    (1 noche), Kioto (1 noche), Tsumago, Matsumoto (1 noche), Nagano, Parque de los monos, Kusatsu, Takasaki (1 noche), Nikko, Tokio
  • Visitas panorámicas en: Tokio y Kioto
  • Traslado nocturno: Shinjuku en Tokio
  • 8 comidas
  • Tren de Alta Velocidad.: Tokio-Hiroshima
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación

Vuelos internacionales:

Origen Destino Fecha Sale Llega
Buenos Aires Estambul 03/10/2017 23:25 22:00
Estambul Narita 05/10/2017 01:40 04:10
Narita Estambul 15/10/2017 21:25 04:10
Estambul Ezeiza 16/10/2017 09:30 21:15

 

Itinerario día por día

Martes 03 – BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Por la noche, salida en el vuelo TK con destino a Tokio Narita, vía Estambul.

Miércoles 04 – ESTAMBUL
Llegada a Estambul y conexión con vuelo a Tokio.

Jueves 05 – ESTAMBUL / TOKIO
Llegada. Traslado en transporte colectivo al hotel. Alojamiento.

Viernes 06 – TOKIO
Desayuno. Visita de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Se pasará junto a las murallas y jardines del Palacio Imperial. Visita del Santuario sintoísta Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. En Yasukuni Jinja se podrá reflexionar sobre la paz, santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial, si se desea se podrá visitar el museo de la guerra. Se atravesará el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; y se pasará junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. También se conocerá el templo budista de Sensoji, el templo más antiguo e importante de Tokio, con su pagoda de 55 metros de altura. Tiempo libre en el barrio tradicional de Asakusa lleno de vida comercial. Almuerzo en restaurante local. Al final de la tarde se comenzará por conocer este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Se podrán ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Se incluye la subida a la Torre Metropolitana, desde el piso 45 se tendrá una fantástica vista a la ciudad. A continuación, paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por el guía. Alojamiento.

Sábado 07 – TOKIO / HIROSHIMA / ITSUKUSHIMA / HIROSHIMA
Desayuno. Se tomará el tren bala hacia Hiroshima, en poco más de cuatro horas se recorrerán los casi 800 km que separan a esta ciudad. Continuación hacia Hiroden y embarque en un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de Itsukushima dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro. Continuación a Hiroshima, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; paseo por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visita del impresionante Museo de la Paz. Cena. Alojamiento.

Domingo 08 – HIROSHIMA / MATSUYAMA
Desayuno. Salida en ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, se podrá entender Japón, país formado por múltiples islas. En Matsuyama, se tomará el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visita de Ishiteji, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo en restaurante local. Al final de la tarde se incluye la entrada a Dogo Onsen, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

Lunes 09 – MATSUYAMA / KOTOHIRA / TAKAMATSU / NARUTO / TOKUSHIMA
Desayuno. Salida hacia Kotohira, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente en Takamatsu, visita de Ritsurin, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Naruto, un impresionante puente cruza el mar, parada a conocer la construcción y caminando por su suelo acristalado los remolinos impresionantes del mar a 450 metros de altura. Prosecución de Tokushima, conocida por albergar la mayor fiesta de Japón con sus danzas Awa Odori, incluyendo un espectáculo de danza, con los colores y ritmos de Japón. Alojamiento.

Martes 10 – TOKUSHIMA / KOBE / OSAKA / MONTE KOYA
Desayuno. Salida a primera hora en una hermosa autopista que toma grandes puentes sobre el mar. En Kobe visita de Kawasaki World, impresionante museo donde se conocerán los avances tecnológicos de esta empresa constructora de motos, aviones, trenes de alta velocidad, alta tecnología de construcción. Tras pasar por Osaka para almorzar, a las 13 horas salida de la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visita del Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas. Visita del templo de Kongobuji construido en 1593. Alojamiento en un monasterio budista. Los monjes darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena (comida vegetariana). Si se desea se podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo. Nota: Se considera una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños, de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños son comunes.

Miércoles 11 – MONTE KOYA / KIOTO
Desayuno japonés en el templo. Salida a primera hora a Kioto, se dispondrá de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Se incluye una visita de los principales puntos de la ciudad. Se conocerá el maravilloso santuario sintoista de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magnificos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por Gion, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre. Alojamiento.

Jueves 12 – KIOTO / TSUMAGO / MATSUMOTO
Desayuno. Entre hermosos paisajes rurales salida hacia Tsumago, pequeño pueblo de madera, uno de los más bonitos pueblos de Japón. Tiempo libre para pasear. Almuerzo restaurante local. Continuación hacia Matsumoto, ciudad turística en la que se visitará su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Tiempo libre. Alojamiento.

Viernes 13 – MATSUMOTO / NAGANO / PARQUE DE LOS MONOS / KUSATSU / TAKASAKI
Desayuno. Día para adentrarse en los bellísimos Alpes Japoneses. En Nagano se conocerá el Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Se incluye la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Después, entre altas montañas, continuación al parque de los monos de Jigokudani, almuerzo y paseo entre sus bosques con sus ríos y fuentes de aguas termales en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses. Posteriormente, paisajes de alta montaña (llegada a los 2172 metros) bellísimos, se pasará junto a volcanes semi-activos. Kusatsu, atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Se incluye la asistencia al espectáculo de Yumomi, sus actrices y sus cantos hablan del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Paseo posterior en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre. Continuación a Takasaki. Alojamiento.

Sábado 14 – TAKASAKI / NIKKO / TOKIO
Desayuno. En Takasaki subida a la colina donde se encuentra Byakui Daikannon, una estatua gigante en honor a la Diosa de la Misericordia. Continuación a Nikko, en esta fantástica población visita del impresionante templo de Nikko-Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Se conocerá también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Paseo junto al rio, en Kanmangafuchi, ¡Cientos de Jizos observan! Tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir de regreso hacia Tokio. Llegada y alojamiento.

Domingo 15 – TOKIO / ESTAMBUL
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires vía Estambul.

Lunes 16 – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Llegada.

Hoteles previstos
Ciudad
Hotel
TOKIO
Shinawaga Prince 4*/ Courtyard Marriott Ginza 4*
HIROSHIMA
Grand Prince 4*/ Gran Via Hiroshima 4*/
Ana Crowne Plaza 4*
MATSUYAMA
Candeo Matsuyama 4*/ Ana Matsuyama
TOKUSHIMA
Clement 4*/ Daiwa Roynet 4*
MONTE KOYA
Monasterio Hojoin 1*/ Monasterio Fukuchi-in 1*
KIOTO
New Miyako 4*/ Nikko Nara 4*/ Kioto Tokyu 4*
MATSUMOTO
Buena Vista 4*/ Nagano Tokyu Rei 4*/
Matsumoto Tokyu Rei 3*
TAKASAKI
Metropolitan 4*/ Takasaki View 4*/ Maebashi Sakura 4
Documentación y Vacunas
Pasajeros con pasaporte argentino requieren certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a Tailandia y visa para Dubai
No incluye
– Propinas a los guías locales, guía nacional, chóferes, maleteros en el aeropuerto.
– Validez mínima del pasaporte: 6 meses.

Tarifa final por persona de acuerdo a la ocupación indicada. Tarifas para residentes Argentinos.
Las tarifas incluyen impuestos.
Sujetas a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.