Buscar
Reservá tu viaje ahora! | info@abimayviajes.com - (011) 4328-4198

Todo viaje, cualquiera sea su destino, necesita una planificación en la que ningún detalle debe ser descuidado. Por ello, la contratación de todos los servicios queda en nuestras manos, de manera que nuestros clientes sólo se preocupen en disfrutar. Ese es nuestro principal compromiso.

Somos un grupo de profesionales donde la concepción del turismo tiene un estilo renovado buscando siempre que el pasajero disfrute de su tiempo de placer o negocios. Nuestra premisa es ofrecer a nuestros clientes una gestión rápida e integral en la contratación de todo tipo de ofertas, paquetes y circuitos turísticos.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado turístico y habiendo trabajado tanto para grandes empresas como particulares y gente de negocios, estamos capacitadas para brindarle en cada viaje ese valor agregado que nos caracteriza. Para ello ponemos a su alcance la mayor oferta de servicios turísticos del mercado contando con el respaldo de operadores mayoristas de reconocido prestigio y también de las compañías aéreas más importantes a nivel mundial.

ABIMAY VIAJES brinda a sus clientes toda la información y asesoramiento necesarios  sobre el destino seleccionado, para que su estadía sea  placentera.

Nuestro objetivo es buscar permanentemente la satisfacción del cliente, con una atención personalizada para asegurar la calidad del servicio que reciben.

Los clientes más exigentes confían en el profesionalismo y calidad de servicio de ABIMAY VIAJES